REGALOS EMPRESARIALES Y PERSONALES

REGALOS EMPRESARIALES y MARKETING DE EXPERIENCIAS

   El marketing de experiencias, experiential marketing, o marketing de emociones es la forma en que las marcas logran una conexión positiva en sus clientes mediante la experiencia y la utilización de vivencias sensoriales que generan emociones de bienestar y placer. Numerosos estudios científicos y casos prácticos exitosos como los que se llevan a cabo en grandes compañías como Apple, Coca Cola, Nike o Starbucks demuestran que los consumidores cada vez más se inclinan por aquellas firmas que le ofrecen la oportunidad de vivir nuevas sensaciones mientras realizan una compra o durante su consumo, privilegiando estos factores incluso antes que las típicas variables de costo/beneficio.

Mktg experiencias.png

 Ante un mercado saturado de productos y servicios, el marketing experiencial o marketing emocional viene a jugar un papel concientizador a los responsables de las marcas, ya que vuelve a instaurar el valor humano por sobre lo numérico. El consumidor de la era digital solo será conquistado por aquellas empresas que además de un producto o servicio de calidad le ofrezcan un trato personalizado, una atención dinámica y ágil, pero por sobre todas las cosas le brinden experiencias de vida.

   Podemos sintetizar entonces, que brindar una vivencia positiva y real a un consumidor es la clave para que el cerebro asocie en el futuro al producto con la marca y a su vez con la sensación que hayamos querido evocar. Como consecuencia tendremos un alto poder de fidelización, una tasa mucho mayor de nuevos prospects y una reputación online y offline que permita destacarse de la competencia.

REGALOS PERSONALES

¿ Pensas, pensas y pensas y no sabes que regalarle ?

   Sorprende con una experiencia única e inolvidable, hace que vibre de emoción y tenga una vivencia que nunca más olvidará. Un atardecer sobre el Río de la Plata y el Delta, un paseo por encima de la imponente ciudad de Buenos Aires, un día de campo o simplemente una escapada de fin de semana en un lugar soñado. 

   Dale una vuelta de tuerca a su regalo de este año con un regalo original de verdad: ¡no lo olvidará jamás! 

Porque volar no tiene edad...regalale una experiencia!

 

Hace click acá para ver los vuelos de bautismo.

Gift-Card.jpg