LA PLATA

Duración: 8 horas. El vuelo es de 1 hora 20 minutos.

Distancias: 277 km de distancia recorrida y un área de 506 km2.

Disponibilidad: todos los días a partir de las 8 am. Los pasajeros eligen el horario de salida. El regreso será máximo 1 hora y media antes del atardecer.

Punto de partida / llegada: Aeropuerto Internacional San Fernando.

 

El Paseo:

   La Plata tiene bosques y museos, una catedral inabarcable, una casa revolucionaria y gastronomía en pleno despegue. La capital provincial, sueño de próceres y realidad de jóvenes, en una escapada para todos los perfiles.

   La felicidad platense confluye en el Bosque, 70 hectáreas que alguna vez ocupó la estancia de la familia Pérez Iraola. El Museo de La Plata se alza como una declaración de principios, con una colección que supera los 3.5 millones de objetos. La plaza es el centro geométrico del cuadrado de Rocha y Benoit, el punto ineludible para entender la escala de la Catedral inaugurada en 1932.

Hay zonas céntricas con una cervecería en cada esquina. A pasos del hotel San Marco, La Modelo, cervecería donde en 1894 empezaron a acopiarse barriles de la compañía del ramo mas famosa del país. 
 

   Algunos lugares imperdibles son el Museo y archivo Dardo Rocha, La Catedral, El Museo de la Plata, La Casa Curutchet y La República de los Niños ,El Planetario y el Observatorio entre otros.

   El paseo comienza con un despegue desde el Aeropuerto de San Fernando, apreciando Tigre, Parque de la Costa, Nordelta y posteriormente rumbo a al municipio de Morón. Luego sobrevolando el camino de cintura (ruta provincial 4) pasando sobre la universidad de Lomas de Zamora. De allí por Temperley, Adrogué y Rafael Calzada; posteriormente sobrevolamos Burzaco y Longchamps. Pasamos cerca a Florencio Varela y Berazategui hasta llegar a la Rotonda de Gutiérrez (punto emblemático de zona sur). Sobrevolamos el imponente parque Pereyra Iraola llegando a la zona costera del Río de la Plata. Seguimos hacia el sureste, pasando por Villa Elisa, City Bell, y Gonnet (donde verás la República de los Niños desde el aire).

 

   Ya nos encontramos aquí en las puertas de la ciudad de La Plata, donde veremos a nuestra derecha el hipódromo de La Plata y su Jardín zoológico y la zona de Ensenada y Berisso. De ahí aterrizaremos en el aeropuerto de La Plata.

El retorno lo haremos por el oeste de la ciudad de La Plata.

 

Edad Mínima:

Desde 2 años en adelante. Los menores no acompañados deben contar con permiso escrito de los tutores

Precios:

U$D 470: por 2 pasajeros (Consulte por Descuentos y Promociones del Día)

El 3er pasajero viaja GRATIS!!! (Promo hasta el 31/12/2020 Impuestos Incluidos)

MEDIOS DE PAGO
medios-de-pago.jpg
Tarjeta de crédito (10% de recargo Visa, Mastercard, American Express)

WhatsApp: Click Acá  

 

Teléfono:  11 6837-1000  / 11-5055-3337

Online: Haciendo click aquí
 

Correo electrónico: contacto@touchandgo.com.ar