QUIENES SOMOS

      Touch and Go es una empresa dedicada a realizar vuelos turísticos y aviación recreativa en aviones pequeños. Volamos dentro de la Argentina a los destinos tradicionales y llegamos a lugares que las líneas aéreas no te llevan como campos, estancias y chacras privadas, ciudades o pueblos exóticos.

     Contamos con una flota de aviones de pequeño porte que nos permite personalizar la hora de salida de acuerdo a la necesidad de nuestros pasajeros. Estos vuelos pueden reservarse para una y hasta seis personas. A diferencia de las líneas aéreas, es el cliente el que decide a qué hora quiere volar, transportarse o reservar las plazas.

    Touch and Go nace hace 3 años con un concepto de generar experiencias de vida únicas para poder interactuar con la inmensidad de la tierra desde el aire. Apreciar un lago, los contornos de la ciudad, las desembocaduras de los ríos y ver con ojos distintos las ciudades y los campos.

    Con más de 700 vuelos realizados en la Argentina y LatinoAmérica desde nuestros inicios y una tripulación de pilotos comerciales con experiencia internacional, en Touch & Go conectamos la emoción con el placer y convertimos un vuelo en sensaciones.

    En el 2017 incorporamos a nuestros servicios aeronaves para pilotos ya recibidos y que desean ganar experiencia curricular junto a nuestro staff de pilotos comerciales. Este servicio le permite al piloto ya recibido realizar navegaciones en todo el país y a países limítrofes. Con más de 400 aeropuertos y aeródromos en Argentina el piloto puede recorrer un sinfín de espacios aéreos.

Dique Los Molinos.jpg
Aeropuerto San Fernando.jpg