MERCEDES

Duración: 7 horas. El vuelo es de 45 minutos.

Distancias: 186 km de distancia recorrida y un área de 183 km2.

Disponibilidad: todos los días a partir de las 8 am. Los pasajeros eligen el horario de salida. El regreso será máximo 1 hora  antes del atardecer.

Punto de partida / llegada: Aeropuerto Internacional San Fernando.

 

El paseo:

   Pasar un día en Mercedes y Tomás Jofré es una buena alternativa para escaparse de Buenos Aires.  Mercedes tiene todos esos condimentos que no pueden faltar en cualquier ciudad: plaza principal, iglesia catedral, bancos Nación y Provincia, y muchos cafés que la rodean. Si la idea es viajar a través del tiempo, una visita a antiguas pulperías y almacenes de campo, tales como La Pulpería de "Cacho" o el Almacén de la Vieja Esquina resultan imperdibles.

   Recorrer el Museo Histórico Víctor Miguez y el Museo de Ciencias Naturales Carlos Ameghino, donde podrá entender tanto la historia de la ciudad como también la de los habitantes de la naturaleza que han dejado sus huellas en las barrancas del río Luján. 

  A minutos de Mercedes se encuentra un pequeño pueblito de campo famoso por su excelente gastronomía, ideal para el asado o las pastas del domingo. Restaurantes de campo, tenedor libre, famoso por sus raviolones , además de disfrutar de un excelente almuerzo Ud. podrá descansar y sentir el aire puro.

   El paseo comienza con un despegue desde el Aeropuerto de San Fernando, apreciando Tigre, Parque de la Costa, Nordelta, Garin, Del Viso, Pilar, volando por encima de la Basílica de Luján y posteriormente rumbo a la ciudad de Mercedes. El regreso volvemos por la región sur de la ciudad de Luján, Derqui, Tortuguitas y Pacheco para finalizar aterrizando en el Aeropuerto de San Fernando.

 

   Durante el recorrido además de disfrutar de unas vistas privilegiadas podrán experimentar las distintas maniobras que se llevan a cabo en un vuelo visual, y que serán comentadas y explicadas por el piloto.

   El paseo es totalmente tranquilo y agradable, apto para grandes y chicos, e ideal para hacer un regalo especial o para compartir en familia o con amigos.

Edad Mínima:

Desde 2 años en adelante. Los menores no acompañados deben contar con permiso escrito de los tutores.
 

Capacidad:

Hasta 3 pasajeros por avión

Más de 3 pasajeros: se coordinará en un avión para 6 pasajeros o repartirán en varios vuelos

Precios:

U$D 260: por 2 pasajeros (Consulte por Descuentos y Promociones del Día)

El 3er pasajero viaja GRATIS!!! (Promo hasta el 31/12/2020 Impuestos Incluidos)

MEDIOS DE PAGO
medios-de-pago.jpg
Tarjeta de crédito (10% de recargo Visa, Mastercard, American Express)

WhatsApp: Click Acá  

 

Teléfono:  11 6837-1000  / 11 5055-3337

Online: Haciendo click aquí
 

Correo electrónico: contacto@touchandgo.com.ar