SAN MIGUEL DEL MONTE

Duración: 5 horas. El vuelo es de 1 hora 10 minutos.

Distancias: 295 km de distancia recorrida y un área de 849 km2.

Disponibilidad: todos los días a partir de las 8 am. Los pasajeros eligen el horario de salida. El regreso será máximo 1 hora y media antes del atardecer.

Punto de partida / llegada: Aeropuerto Internacional San Fernando.

 

El Paseo:

   San Miguel del Monte, fundada en el año 1864, es una de las localidades más antiguas de la provincia de Buenos Aires y se encuentra junto a la laguna que lleva el mismo nombre. Un espejo de agua de 740 hectáreas, con 15 kilómetros de perímetro, es el imán con el que la ciudad de San Miguel del Monte atrae a sus visitantes y deleita a los locales. En sus alrededores funcionan establecimientos agropecuarios y el paisaje rural invita a pasear durante el fin de semana.

   En sus calles arboladas, San Miguel del Monte ofrece otros lugares de importancia histórica, muchas de ellas relacionadas con Juan Manuel de Rosas, quien fue dueño de varias estancias y campos en la zona. La más conocida es Los Cerrillos, uno de cuyos ranchos, trasladado de su emplazamiento rural original al actual, en Belgrano y avenida Costanera, se conserva y puede ser visitado. Muy cerca de allí hay una vieja casona con un imponente portal, que perteneció a “Carancho” González, un lugarteniente de Rosas.

 

   El paseo comienza con un despegue desde el Aeropuerto de San Fernando, apreciando Tigre, Parque de la Costa, Nordelta y posteriormente San Miguel, Merlo, 20 de Junio, Cañuelas, hasta llegar a San Miguel del Monte. El regreso comienza por un vuelo lateral a la ciudad de general Las Heras, Marcos Paz, Mariano Acosta, Moreno, Tortuguitas y Del Viso para aterrizar en el Aeropuerto de San Fernando.

 

   Durante el recorrido además de disfrutar de unas vistas privilegiadas podrán experimentar las distintas maniobras que se llevan a cabo en un vuelo visual, y que serán comentadas y explicadas por el piloto.

 

   El paseo es totalmente tranquilo y agradable, apto para grandes y chicos, e ideal para hacer un regalo especial o para compartir en familia o con amigos.

Edad Mínima:

Desde 2 años en adelante. Los menores no acompañados deben contar con permiso escrito de los tutores.
 

Capacidad:

Hasta 3 pasajeros por avión.

Más de 3 pasajeros: se coordinará en un avión para 6 pasajeros o repartirán en varios vuelos.

Precios:

U$D 420: por 2 pasajeros (Consulte por Descuentos y Promociones del Día)

El 3er pasajero viaja GRATIS!!! (Promo hasta el 31/12/2020 Impuestos Incluidos)

MEDIOS DE PAGO
medios-de-pago.jpg
Tarjeta de crédito (10% de recargo Visa, Mastercard, American Express)

WhatsApp: Click Acá  

 

Teléfono:  11 6837-1000  / 11 5055-3337

Online: Haciendo click aquí
 

Correo electrónico: contacto@touchandgo.com.ar